icon

We Are Illuminati

1.7 para
Android

4.0

4

Únete a los illuminati y domina el mundo

10.4k

Puntúa esta App

We Are Illuminati es un 'idle clicker' en el que los jugadores podrán unirse a las filas de los illuminati e intentar dominar el mundo. Cuantas más personas estén bajo nuestro yugo, mejor. Y claro, para ello tendremos que tocar mucho la pantalla y comprar muchas mejoras.

Como en todos los juegos de este género, al comenzar a jugar tendremos que tocar la pantalla sin parar para controlar grandes compañías y dominar personas. A medida que vayamos jugando, sin embargo, podremos ir automatizando todos estos procesos, de modo que tan solo tendremos que ir comprando mejoras. Podremos plantas noticias falsas en la prensa, codearnos con reptilianos, influenciar mentes a través de redes WiFi, lavar el cerebro a estrellas del Pop, y mucho más.

We Are Illuminati es un entretenido 'idle clicker', que si bien no introduce nada nuevo dentro del género, sí que ofrece una experiencia de juego divertida, con muchas mejoras y situaciones bastante graciosas. El juego, además, tiene un apartado gráfico bueno y una estética muy llamativa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X